¡Apúntate ahora a los campamentos de verano! ¡Plazas limitadas!
INSCRÍBETE

Reservar una pista de tenis en Jaén

Te enseñamos a cómo reservar una pista de tenis en Jaén en 5 sencillos pasos. También te vamos a enseñar cómo comprobar la disponibilidad de instalaciones deportivas en la ciudad. Por si prefieres hacer la reserva en las mismas oficinas de las instalaciones.

1 Página del Patronato Municipal de Deportes

Ve a la web de Patronato Municipal de Deportes de Jaén. Esta nueva web ha sido, a grandes rasgos, un acierto. Han facilitado muchísimo la reserva de instalaciones deportivas en la ciudad de Jaén.

Una vez en la web de patronato haz click en la opción "Reservas PMDJ", te llevará a una nueva página.

como reservar una pista de tenis en Jaén web del patronato

2 Debes ser socio del Patronato para alquilar una pista de tenis

En caso de que ya seas socio y recuerdes todos tus datos, puedes pasar al punto siguiente.

Es necesario ser socio del Patronato Municipal de Deportes Jaén para poder hacer una reserva de instalaciones deportivas o pistas de tenis.

Si no lo eres deberás hacer click donde te mostramos.

hacerse socio del patronato municipal de deportes jaen para reservar una pista de tenis

Seguidamente, deberás rellenar el siguiente formulario. Prepara datos como el DNI, correo electrónico o tu dirección postal. Anota el correo electrónico y la contraseña que uses porque vas a necesitarla en un momento.

formulario de socio del patronato de deportes

3 Accede a la intranet del patronato

Una vez tengamos una cuenta, podemos usar el correo electrónico y la contraseña para acceder a la intranet del patronato. Vuelve a la página del paso 1 y haz click en "Acceder".

acceder a la intranet del patronato para reservar una pista de tenis

Completa tu usuario y tu contraseña para acceder a la intranet de deportes

completar usuario y contraseña

4 Alquila la pista de tenis en Jaén

Cuando hayamos accedido a la intranet, deberemos ir a la segunda fila de contenidos donde pone "Mis alquileres". Bajo este texto encontramos un botón para poder finalizar la reserva de una instalación deportiva.

Botón mis alquileres para completar la reserva de la pista de tenis

Se nos abrirá una nueva ventana donde seleccionaremos el deporte. En este caso es el Tenis. Puedes encontrarlo en la última fila, al centro.

seleccionar deporte tenis para reservar la pista

En la ventana que se abre, tienes todas las pista de la ciudad y las franjas horarias en las que están libres u ocupadas.

Las marcas en rojo indican que esa pista de tenis ya está reservada a esa hora y ese días. Si pulsas sobre una de las franjas blancas, se te abre un cuadro de diálogo para hacer la reserva.

calendario de pistas de tenis disponibles en Jaén para alquilar

En la ventana desplegable puedes ampliar el horario o seleccionar la tarifa. Una de las dos tarifas incluye la iluminación por si es una hora en la que se haga de noche, ya que se paga a parte

Al ser miembro del Club Treinta Iguales dispones de un descuento para alquilar una pista de tenis en Jaén.

5 Realizar pago

El último de los cinco pasos es realizar el pago y obtener el justificante de confirmación de la reserva. Puedes pagar tanto usando el monedero de la aplicación como tu tarjeta VISA